A través de este blog muestro mis trabajos personales y de encargo, realizados con la técnica a la acuarela, con la intención de compartirlos y darlos a conocer, de forma que si les agradan, puedan realizar un encargo o adquirir algunas de las acuarelas que aquí muestro. Espero que les gusten.

En mi web encontrarán más información y más trabajos: http://larabarco.wixsite.com/larabarco
También pueden ponerse en contacto conmigo escribiendo a : larabarco@gmail.com

lunes, 29 de diciembre de 2014

ENCARGO FAUNA

Me complace mostrar estos encargos que ha hecho mi amigo Germán Díaz. 
Ya metidos en Germanes, aconsejo escuchar el maravilloso proyecto de su "Método Cardiofónico" 



Rabilargo (Cyanopica cyanus)
Año 2014

Herrerillo común (Cyanistes caeruleus)
Año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario