A través de este blog muestro mis trabajos personales y de encargo, realizados con la técnica a la acuarela, con la intención de compartirlos y darlos a conocer, de forma que si les agradan, puedan realizar un encargo o adquirir algunas de las acuarelas que aquí muestro. Espero que les gusten.

En mi web encontrarán más información y más trabajos: http://larabarco.wixsite.com/larabarco
También pueden ponerse en contacto conmigo escribiendo a : larabarco@gmail.com

domingo, 24 de septiembre de 2017

EXPOSICIÓN COLECTIVA "YO, ANIMAL"

Vamos con otra EXPOSICIÓN, esta vez se trata de una COLECTIVA, "YO, ANIMAL", en el MUSEO DEL PÓSITO DE CAMPO DE CRIPTANA. Se INAUGURARÁ el 30 de septiembre a las 12:30 y estará disponible hasta el 15 de octubre.
Se expondrán trabajos de pintura y escultura de ocho artistas plásticos entre los que me incluyo. La obra que expongo son dos cuadros de gran formato en técnicas mixtas, uno de ellos titulado "Vuela" y otro "Silencio", también cuatro pequeños apuntes a tinta china.  



Cartel principal de la exposición colectiva "Yo, animal"



Vídeo documental sobre la exposición y el colectivo "Yo, animal"
Retransmitido en canal manchacentrotvcrip.









Algunas imágenes de la inauguración

No hay comentarios:

Publicar un comentario