A través de este blog muestro mis trabajos personales y de encargo, realizados con la técnica a la acuarela, con la intención de compartirlos y darlos a conocer, de forma que si les agradan, puedan realizar un encargo o adquirir algunas de las acuarelas que aquí muestro. Espero que les gusten.

En mi web encontrarán más información y más trabajos: http://larabarco.wixsite.com/larabarco
También pueden ponerse en contacto conmigo escribiendo a : larabarco@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2019

OBRAS SELECCIONADAS EN CERTAMEN CIUDAD DE TOMELLOSO

Estoy muy feliz por haber sido seleccionada con dos de mis trabajos en el Certamen de Pintura y Dibujo Ciudad de Tomelloso.


Ambos trabajos pueden verse en el Catálogo que han publicado para la exposición colectiva con los títulos "Rosa Banksiae" (acuarela) y "Vuela" (técnicas

mixtas). 


Los dos trabajos serán expuestos junto con los premiados y los otros seleccionados en el Museo Antonio López Torres de Tomelloso (Ciudad Real). 
Apertura de la exposición: 14 de Agosto.
Cierre de la exposición: 15 de Septiembre.
Inauguración y entrega de premios: 30 de Agosto a las 12:00 horas.

El horario de visita:
Lunes: cerrado
Martes: de 18 a 21 horas.
miércoles a Viernes de 12 h. a 14 h. y de 18 h. a 21 h.
Sábados: de 11 h. a 14 h. y de 18 h. a 21 h.
Domingos y festivos de 11 h. a 14:30 h.
Teléfono Museo: 926528801

"Rosa Banksiae":  acuarela.
"Vuela": técnicas mixtas.



Certamen Ciudad de Tomelloso 2019





No hay comentarios:

Publicar un comentario