A través de este blog muestro mis trabajos personales y de encargo, realizados con la técnica a la acuarela, con la intención de compartirlos y darlos a conocer, de forma que si les agradan, puedan realizar un encargo o adquirir algunas de las acuarelas que aquí muestro. Espero que les gusten.

En mi web encontrarán más información y más trabajos: http://larabarco.wixsite.com/larabarco
También pueden ponerse en contacto conmigo escribiendo a : larabarco@gmail.com

lunes, 2 de junio de 2014

SERIE AVES I




SP_17. 
Jilguero común_Carduelis carducéis

Gorrión común_Passer domesticas 

SP_16.
Trepador azul_Sitta europaea
SP_14.
Verderón_Carduelis chloris


SP_13.
Petirrojo_Erithacus rubecula

SP_01.
Zosterops orientalis_Anteojos oriental.

SP_02.
Picogordo vespertino_Coccothraustes vespertinus.

SP_04.
Pardillo sicerrón_Carduelis flammea

SP_05.
Herrerillo común_Cyanistes caeruleus

SP_08.
Herrerillo comun_Cyanistes caeruleus.

SP_10.
Petirrojo_Erithacus rubecula.

SP_12.
Reyezuelo listado_Regulus ignicapilla.



El pájaro yo
Pablo Neruda

(Pablo Insulidae Nigra)
Me llamo pájaro Pablo, 
ave de una sola pluma,
volador de sombra clara
y de claridad confusa,
las alas no se me ven,
los oídos me retumban,
cuando paso entre los árboles
o debajo de las tumbas
cual un funesto paraguas
o como una espada desnuda,
estirado como un arco
o redondo como una uva,
vuelo y vuelo sin saber,
herido en la noche oscura,
quiénes me van a esperar,
quiénes no quieren mi canto,
quiénes me quieren morir,
quiénes no saben que llego
y no vendrán a vencerme,
a sangrarme, a retorcerme
o a besar mi traje roto
por el silbido del viento.
Por eso vuelvo y me voy,
vuelo y no vuelo pero canto:
soy el pájaro furioso

de la tempestad tranquila.




No hay comentarios:

Publicar un comentario