A través de este blog muestro mis trabajos personales y de encargo, realizados con la técnica a la acuarela, con la intención de compartirlos y darlos a conocer, de forma que si les agradan, puedan realizar un encargo o adquirir algunas de las acuarelas que aquí muestro. Espero que les gusten.

En mi web encontrarán más información y más trabajos: http://larabarco.wixsite.com/larabarco
También pueden ponerse en contacto conmigo escribiendo a : larabarco@gmail.com

domingo, 17 de febrero de 2019

FLOS FLORUM (Flor entre Flores). EXPOSICIÓN ACUARELAS 2019. SALA RIGOBERTA MENCHÚ DE LEGANÉS

Recibiendo el año con flores en el día Mundial de la Poesía. FLOS FLORUM (Flor entre Flores) una nueva exposición de acuarelas que se inaugurará en Leganés este próximo mes de marzo, jueves 21 a las 19:30 horas. 
Me encantaría disfrutar el momento con todos aquellos que puedan y les apetezca ver este nuevo recorrido donde flores y ramas son las protagonistas de un entorno de contemplación y disfrute.

FLOS FLORUM: 
-Poética de lo sencillo y de lo efímero: agua que mueve un pigmento, aire que procede a cambiar los estados del agua, la persona que observa los cambios en el agua y los aprende para expresarse a través de ellos y transmitir lo bello que observa a su alrededor, en la vida que sucede. Así es el proceso.
Esta exposición de acuarelas revela un aprendizaje de la constancia, un respeto del silencio, la consciencia de lo efímero, el diálogo con el agua, el equilibrio, la contemplación,observación del entorno natural como disfrute y como fuente de belleza constante, como sucesión de estados que desembocan en reflexión.-

Enlace a la página web del Ayuntamiento de Leganés.



VÍDEO DE LA EXPOSICIÓN "FLOS FLORUM" EN SU PASO POR LEGANÉS



FOTOGRAFÍAS EXPOSICIÓN













No hay comentarios:

Publicar un comentario