A través de este blog muestro mis trabajos personales y de encargo, realizados con la técnica a la acuarela, con la intención de compartirlos y darlos a conocer, de forma que si les agradan, puedan realizar un encargo o adquirir algunas de las acuarelas que aquí muestro. Espero que les gusten.

En mi web encontrarán más información y más trabajos: http://larabarco.wixsite.com/larabarco
También pueden ponerse en contacto conmigo escribiendo a : larabarco@gmail.com

miércoles, 1 de mayo de 2019

FLOS FLORUM EN LA SALA JUAN PARDO DE VALDEMORO

SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DE LA EXPOSICIÓN "FLOR ENTRE FLORES" : FLOS FLORUM marchará desde la sala RIGOBERTA MENCHÚ de Leganés a la sala JUAN PRADO de VALDEMORO.

INAUGURACIÓN: viernes 10 de mayo a las 19:00 horas.
LUGAR: Centro cultural Juan Prado de Valdemoro. 
DIRECCIÓN: C/ Estrella de Elola 27
ENLACE A LA WEB DEL AYUNTAMIENTO: Flos Florum.

FLOS FLORUM: 
-Poética de lo sencillo y de lo efímero: agua que mueve un pigmento, aire que procede a cambiar los estados del agua, la persona que observa los cambios en el agua y los aprende para expresarse a través de ellos y transmitir lo bello que observa a su alrededor, en la vida que sucede. Así es el proceso.
Esta exposición de acuarelas revela un aprendizaje de la constancia, un respeto del silencio, la consciencia de lo efímero, el diálogo con el agua, el equilibrio, la contemplación, observación del entorno natural como disfrute y como fuente de belleza constante, como sucesión de estados que desembocan en reflexión.-














No hay comentarios:

Publicar un comentario